16 abr 2014

Conclusiones

Bonita noche a tod@s chic@s




Hoy he entrado al blog después de tanto tiempo y me doy cuenta de que mi contador de visitas se ha reiniciado!! Que tragedia ahora no sabre cuantos fueron los que vieron el blog el año pasado, en fin...




Es hora de poner todo en su lugar, se que he dejado varias cosas inconclusas, "Iniciación" por ejemplo, o "Fiesta de brujas" mi bebe me ha tenido un poco atareada pero de verdad que mañana mismo me pongo al corriente con sus blogs y empezare de nuevo a escribir... solo que no se por donde empezar todo se volvió un lio aquí, asi que lo primero será renovar la imagen del blog, algo mas sencillo de seguir para los capítulos de las novelas pendientes...




Seguire publicando algunos poemas que he escrito en el ultimo año y veremos que tal nos va... en serio prometo no abandonarlos mas y gracias a todos aquellos que aun me siguen, se los recompensare de verdad...



1 comentario:

★MaRiBeL★ dijo...

.
▀██▀
░██╔═╦═╦═╦═╗
░██║╬╠╗╩╔╣╩╣
░██╚═╝╚═╝╚═╝
░██▄▄▄▄█
─ ─ ─ ─ ─ ▄ █ ▀ █ ▄ ─ ─ ▄ █ █ █ ▄ ─ ─ ─ ─
─ ─ ─ ─ ▐ █ ░ █ █ █ █ █ █ █ █ █ █ ▌ ─ ─ ─
─ ─ ─ ─ ─ █ █ ▒ █ █ █ █ █ █ █ █ █ ─ ─ ─ ─
─ ─ ─ ─ ─ ─ ▀ █ █ █ █ █ █ █ █ ▀ ─ ─ ─ ─ ─
─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ▀ █ █ ▀ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ Feliz Pascua... ★MaRiBeL★