16 jul 2018

El sello Reditum

EL SELLO REDITUM.

Sueños de la vida eterna.





¡Impresionante! Ustedes saben de mi inclinación a ciertos géneros literarios, algunos más, algunos menos, sin embargo,este libro me ha llamado la atención desde que leí uno de sus tantos fragmentos que el autor comparte a través de sus redes sociales. Y precisamente acabo de entrar a su perfil y me voy enterando que ya lo pueden adquirir en papel, así que si mi economía me lo permite me lo voy a regalar, o ustedes se pueden cooperar para enviármelo, jajajaja, es solo una bromita. Más abajo les dejare los enlaces de dónde lo pueden adquirir en sus formatos en papel y como e-book. Y como siempre se los pido, sigan a estos fantásticos autores en sus redes sociales y hagámosles promoción, es lo menos que podemos hacer para que lleguen más lejos y sean conocidos y puedan llegar sus libros a mas lugares.

Creo que me desvié totalmente del tema, pero es que me emociona encontrar escritores y que sus historias me enganchen, como ya habrán podido leer en la sinopsis, este libro se trata del estudio de eventos paranormales en individuos, que van desde niños hasta adultos, podremos encontrar magia negra, y te aseguro que más de un capitulo enchinara tu piel, te recomiendo que lo leas con calma, que lo disfrutes, que te dejes envolver a través del trama pues no encontraras datos científicos que no puedas entender, este libro te mantendrá al filo del abismo (de la buena forma) pues no podrás parar de leer, capitulo tras capitulo nuestros protagonistas se sumergen en un abismo de emociones y nos llevaran con ellos, a través del tiempo, a través de catacumbas y pasajes secretos. 

Muchos esconden secretos, quién es el malo de la historia realmente, estos eventos de verdad pasaron o solo es la imaginación de nuestro autor. Siempre he creído que todo libro tiene algo de verdad, y este no me deja decir lo contrario. Me he quedado con ganas de más y he sabido, obvio a través del autor, que está preparando la segunda parte y es que ya quiero que esté lista para sumergirme en otra fantástica historia.

Por favor, no pierdan la oportunidad de leerlo, si son asiduos a este tema o a este género les aseguro que no se arrepentirán y si no lo son, como me paso a mí, seguro los enganchara desde los primeros capítulos.

Ahora les dejo los links de dónde lo pueden encontrar y la página personal del autor.



Se puede adquirir en formato EBOOK en alguno de los siguientes enlaces:

O en papel, en librerías o en los siguientes enlaces:

Sinopsis:
La investigación de supuestos fenómenos paranormales es la especialidad del periodista y escritor Darío Gómez. Al frente del grupo SAETA, un grupo multidisciplinar de diferentes ámbitos, buscan la verdad de lo misterioso, desenmascarar los fraudes y constatar los hechos que no tienen una explicación aparente. La Fundación Radix les ofrece participar en un novedoso proyecto científico en el cuál no han escatimado en su presupuesto y lo han dotado de eficientes medios técnicos y humanos. Su finalidad: estudiar una serie de sujetos que aseguran poseer unos dones extraordinarios. Fantasmas, sociedades secretas, brujería, posesiones, exorcismos… son algunos de los elementos a los que se tendrán que enfrentar los personajes que se irán viendo involucrados en una trama que comenzó hace siglos.



No hay comentarios: