17 jul 2018

Fan Total






Temática: Juvenil | A partir de 14 años
Colección: Crossbooks
Número de páginas: 360
















¡¡¡Los asesinos en serie están sueltos!!! ¿O debería de decir las Fans asesinas?

De verdad que llevaba unas semanas sin que me pillara un libro desde el principio, y es que al leer el titulo me imaginé que sería otra historia para el baúl llena de cursilerias, pero no, que equivocada estaba. Y es que empezar con una entrevista en una agencia policíaca no se ve a diario señoritas…

Yo no entiendo mucho de Twitter y, sí, tengo cuenta, pero casi no la utilizó, creo que ni de la contraseña me acuerdo. Pero imaginar que de buenas a primeras estés “rodeada” de miles de seguidores debe ser aterrador y excitante al mismo tiempo. Pero seguro muchos escritores y mucho de ustedes lo sabrán mejor que yo. Ahora, eso es una cosa, su vida virtual, o como quieran llamarlo, pero que tal si no todo es tan fácil. Pobre Tessa…

La vida de Eric debería de ser fácil, o eso pensamos que debe de ser la vida de las súper estrellas, pero ellos también son personas y también sufren sus miedos y paranoias, Eric no puede seguir viviendo así, de hecho no seguirá viviendo así…

Sigo escribiendo esta reseña, y es que no he terminado de leer el libro, llevo mas de la mitad pero no me aguanto de escribir lo que siento, lo que pienso; y sí, es uno de los pocos que he leído últimamente que me carcome los nervios (en el buen sentido, claro) … Y es que las fobias pueden ser lo peor que una persona pueda experimentar en su vida, y si a eso le sumamos un instinto asesino… ¡Oh por Dios! Que terror.


¿Ustedes son fan’s de algún artista, actor, cantante? Yo no, no me veo en esa posición, es como si toda la trama la estuviera mirando sin poder gritar: ¡Cuidado, detrás de ti!

No pude resistir la tentación de escribir esta super recomendación, y es que ¡¡me encanto!! No podia dejarla programada para despúes, estoy ansiosa de que salga la segunda parte en español, porque ¡SI! hay una segunda parte pero en las plataformas solo esta en ingles... solo te dejare la portada....



Sinopsis de Fan total:
#ObsesionadaConEricThorn 
Cuando Tessa lanzó el hashtag, no imaginaba que su ídolo prestaría la menor atención… Pero sí lo hizo.

Eric está descubriendo el lado amargo de la fama: las exigencias de la discográfica, la persecución de la prensa, la presión de las redes sociales. Harto de las admiradoras que le acorralan, decide utilizar un perfil falso para boicotear a sus fans, y en especial a Tessa.

Pero nada sale como esperaba, y su relación con Tessa se complica. Los sentimientos empiezan a aflorar y conocerse en persona es el siguiente paso. Pero ella también tiene aspectos de su vida que está intentando superar… y que pueden poner en peligro a cualquiera que se le acerque.



No hay comentarios: