15 ago 2018

La hija de Bóreas


****


Mi Opinión:  

En la mitología hay muchos dioses, conozco a varios pero seguro no a todos; Bóreas es uno de tantos que no conozco, aunque no aseguro que investigaré de forma inmediata quién es este Dios, seguro que ha dejado una espinita de curiosidad. 

Y es que a lo largo de los años hemos escuchado muchas historias que tal vez tengan algo de verdad, como todo. Ahora toca el turno de los hijos de los Dioses y es que hasta el título lo dice. La hija de Bóreas, nos enseñara a través de sus páginas lo que pueden estar pasando los descendientes de los grandes, escondiéndose entre los humanos, tratando de pasar desapercibidos a lo largo de la historia, porque de seguro algunas ventajas tendrán que tener sobre los humanos.

Iremos de la mano con Bernardo y Diana quienes nos mostraran que la escuela puede o no ser divertida, que los jóvenes pueden tomar decisiones incorrectas aunque no se den cuenta en ese preciso momento, podremos encontrar tríos amorosos, clases de baile, muchas raras experiencias y muchas incógnitas acerca de Diana.

La historia es buena en general, al principio es mas como un diario pues te cuenta casi con lujo de detalles lo que Bernardo hace en el transcurso del día; sinceramente, creo que en este punto el autor podría presidir de algunos ya que, conforme se desarrolla la trama podemos ver que la temporalidad cambia del día a día a ir de semana a semana o incluso meses. Aprendí, como se los dije al principio, sobre la mitología griega y sí, me encanta la idea de los semidioses entre nosotros, qué les puedo decir. 

Quisiera saber qué ha pasado con aquellos personajes secundarios, las mejores amigas de Bernardo, ya que gracias a ellas se han generado algunos de los conflictos importantes y podría dar para alguna historia sobre ellas, tal vez juntas o por separado.

También quisiera que la trama entre Diana y Bernardo se hubiera desarrollado mas, por eso es que puedo pensar que tal vez, en algún momento, pueda existir una segunda parte. Siempre me imagino algo por el título del libro y este no ha sido la excepción, aunque la realidad es que esta más enfocado en Bernardo que en la hija de Bóreas, 

Como dije, la historia da para mucho más y no necesariamente de los personajes principales, por que se imaginan qué pasaría si  alguien los quisiera poner al descubierto.

Arriba les dejo los datos del autor para que se puedan poner en contacto con él a través de sus redes sociales y se enteren de sus proyectos.

Besos mis queridos lectores…

-----

SINOPSIS:

"Bernardo está en su último año de bachillerato, tiene un par de amigas que comparten novio y es fanático del cine, la música y el baile. Su vida puede no ser la más normal ni él tampoco el más común de los de su clase, pero las cosas están por ponerse raras, más de lo que se imagina.
Diana y Erick Matthews acaban de mudarse, además de que están en el mismo liceo que él. A primera vista, ambos parecen normales, pero el último año siempre es el primero en dejar que los secretos mejor escondidos salgan a flote.
¿Por qué a Diana le cambian los ojos de color? ¿Por qué parece evitar a Bernardo? ¿Por qué Erick lo hace sentirse tan a gusto? ¿Qué está pasando con sus amigas y ese novio que nunca le dio buena espina?
Todo empezará con un videojuego, y de allí en adelante, habrá dudas, misterios, sueños, pesadillas, trampas, incluso alguien con una pistola en medio de un bingo... y dicen que el dios Bóreas está involucrado en todo esto.
Una novela paranormal con raíces en el viento gélido del norte, con los problemas que enfrentan todos los adolescentes de hoy en día y un poco de música para que todo sea más llevadero.
¿Quién dijo que ir a la escuela era aburrido?"

Alan D.D. 
Writer and Journalist. 
Escritor y Periodista. 
Blog / Facebook / Twitter
Amazon / Goodreads / Wattpad

1 comentario:

Alan D.D. dijo...

¡Hola! ^^ Me alegra que hayas disfrutado la novela. Actualmente estoy trabajando en el resto de la saga y puliendo detalles. Por ahora, estoy publicando una nueva saga en Wattpad, Los Raros de Newrocks: https://www.wattpad.com/story/135788118-los-raros-de-newrocks-saga-completa

Mientras tanto, puedes leer el primer capítulo del segundo libro gratis de la saga en Wattpad: https://www.wattpad.com/story/106645106-lha-cap%C3%ADtulo-i-no-tan-perfecto

¡Gracias de nuevo! Un saludo. ^^