13 mar 2015

1. ¿Cómo?¿Cuándo?¿Por qué?


¿Te has hecho estas preguntas alguna vez en tu vida? No. Pues yo si, a veces, en aquellas noches en las que todo esta oscuro, en las que pienso que no hay nada que pensar, pero que un pensamiento fugaz se instala en mi cabeza. Muchas veces me he hecho esas y mas peguntas. No se cómo sucedieron las cosas, en realidad, solo tengo mi versión de los hechos. Se que esto puede no ser suficiente pero seguro me ayudara para deshacerme de algunas dudas o generarme algunas mas. Todo depende del cristal como se mire.

Empecemos desde el principio, mi nombre es... en realidad eso no es lo importante, solo lo son los hechos que aquí voy a contarles...

Todo empezó cuando yo iba a la escuela media superior, allá por el 2007, osea hace mucho tiempo, no era una chica aplicada, trataba de tener siempre buenas notas pero eso no pasaba en todas las materias, y menos si tenían que ver con la innovación, pon números delante y te haré milagros, pero no me pidas que te de ideas acerca de algo que no me interesa porque no vas a conseguir nada de mi.

¿Mis amigos? Dicen que los amigos se cuentan con los dedos de la mano, pues a mi en realidad, me sobraban muchos dedos, hasta la fecha no se si me queda alguno de esa época, eso digo hoy, pero en aquel entonces me dejaba seducir con la idea de pertenecer a un grupo.

Todo iba mas o menos bien, mi vida era la escuela y mi casa, en los primeros semestres de la escuela medio superior no pasaron muchos acontecimientos importantes o que hayan marcado mi vida como lo que realmente quiero contarles pero mejor tratar de contarles de forma cronológica lo que ha pasado para que entiendan como es que me he sentido a lo largo de tantos años.

No hay comentarios: