31 oct. 2015

Reseña. Trilogia The Watchers



SINOPSIS: Desde que tenía ocho años, Lilly Rayne Nightingale sentía como el destino estaba tratando de borrar su existencia a través de una serie de incidentes extraños, casi fatales. Por suerte, su mejor amigo Will fue siempre un paso por delante del destino y le impedía estar en el lugar equivocado en el momento equivocado. Will era su caballero de brillante armadura hasta que le rompió el corazón después de su primer y único beso.

En el primer día de universidad de Lilly, ella conoce a Brand Cole. Intrigada por Brand, Lilly tiene que decidir si puede o no renunciar a su fantasía adolescente de reunirse con Will y permitirle a Brand la oportunidad de conquistar  su corazón.

No solo se trata acerca del amor de Will y Brand hacia Lilly. Ellos comparten un oscuro secreto que ninguno quiere que Lilly descubra. Lilly piensa que el destino está tras ella una vez más cuando una nueva serie de atentados contra su vida comienza a tener lugar, pero pronto se entera de que alguien de carne y hueso está tratando de matarla esta vez.

En la secuela de Cursed, Lilly descubre por qué Lucifer ha estado protegiéndola de las fuerzas malévolas empeñadas en destruirla. Asimismo, se encuentra cara a cara con la persona que orquestó las diversas experiencias cercanas a la muerte a lo largo de su vida y se acerca a conocer la verdad sobre por qué su muerte es tan importante para ellos.

En el final de la trilogía, Lilly y Brand se preparan para su boda y la búsqueda de más pistas para descubrir los planes de Lucifer para ella. Con la ayuda de sus amigos los ángeles caídos, Lilly tiene que enfrentarse a la batalla final entre el bien y el mal para decidir el destino entre el cielo y la tierra.

Mi opinión.

¿Se han preguntado si existen los ángeles y demonios viviendo entre nosotros? O mejor aún, ¿los han sentido?

Yo sí, de alguna manera siempre he creído en los ángeles de la guarda y no soy muy religiosa pero conozco algo de la historia de los cielos o de la creación, así que desde que esta trilogía llego a mis manos me intrigó la redacción, lo qué me podía contar sobre el destierro de Lucifer. Saber porqué Lucifer deserto de las filas de Dios, qué había pasado con todos aquellos que lo siguieron, si siguen entre nosotros, si pueden encontrar la redención, si se arrepintieron. Pues todas estas preguntas y más te puede contestar esta trilogía y no es que esté basada en hechos reales pero te puede dar una idea y tú decidirás que quieres o puedes creer.

Desde que Lilly tenía 8 años ha sufrido una serie de “accidentes” para terminar con su vida pero siempre existe su ángel guardián, Will, del que cree estar enamorada. Pero quién estará orquestando todos esos accidentes que giran alrededor de Lilly, ¿será Lucifer? Pues se equivocan, Lucifer la requiere viva y aquel que ha estado detrás de la búsqueda de su muerte no es otro que un Arcángel… ¿Ya se confundieron? Pues imaginen lo que vendrá cuando descubran quién es Will realmente, o cuando Lilly se encuentre con su verdadero amor y su verdadera naturaleza.

¿Podrán los desterrados evitar los planes de Lucifer? ¿Quiénes se unirán a la búsqueda de aquel que pueda salvar de la muerte a Lilly y sus descendientes? ¿Los desterrados encontraran redención?
Pues todas estas preguntas pueden ser contestadas en esta trilogía pero la más importante que deberían hacerse es… ¿Lucifer se arrepentirá de todo lo que ha hecho y regresará al cielo?

Les contaría lo que pasan los protagonistas y los que están a su alrededor  pero entonces les quitaría la emoción de leer… Así que ha leer se ha dicho, eso sí, tengan mucho tiempo y mucha paciencia, no se los digo porque estén muy largos los libros o muy tediosos al contrario. Pasaba mucho tiempo sin dormir por saber qué pasaría, quién sería el siguiente en las filas de quién y la paciencia es por si no tienen la trilogía completa porque cada vez que termina un libro siempre lo deja en lo más emocionante.


Preparen un rico café o un té, según este el clima en donde vivan y a disfrutar de su lectura; ya sea de esta trilogía o de cualquier libro que estén leyendo o comenzando a leer.