17 may. 2017

Reseña: No eres mi tipo

Sinopsis: ¿Y si te dijeran que el hombre perfecto no solo no existe, sino que vas a volverte loca por el tipo equivocado? Para una romántica empedernida como Ana, eso es difícil de creer. Pero Ángel va a demostrarle que las apariencias, a veces, engañan.

Querido Diario:

Esta soy yo: torpe, bocazas y experta en meterme en líos. Mi psicóloga dice que hay que tomarse la vida con humor, pero sinceramente no le veo la gracia a que mi novio de toda la vida me haya dejado por otra. O a que mis padres vayan a divorciarse después de treinta años juntos. ¿El mundo se ha vuelto loco? ¿Es que ya nadie cree en el amor?
Pero ey, no pienses que mi vida es tan mala. Tengo un gato llamado Apolo, escribo en mis ratos libres y acabo de encontrar un empleo como secretaría del señor Mister Simpatía. Lo de Mister Simpatía es ironía, por supuesto, porque mi jefe es un tipo serio, frío y me da a mí que un poco amargado.
¡Y está como un queso!
Cada vez que no repara en mi existencia ─la mayor parte del tiempo─, me quedo observándolo con cara de placer. ¿El único problema? Además de tener novia, me mira como si yo fuese el bicho más raro del planeta. 
¡Qué se le va a hacer! De ilusiones se vive...

Me llamo Ana, tengo veinticinco años y soy una pringada. Esta es mi historia.

Chloe Santana regresa con una comedia romántica alocada y tierna sobre el amor, los estereotipos y las segundas oportunidades. Si te gustó Cupido es un lobo feroz y Cuéntaselo a Debby, disfrutarás de esta novela divertida y romántica en la que el amor llega cuando menos te lo esperas.

Sigue a la autora en:
Facebook: Chloe Santana
Twitter: @chloesantana_
Email: entierradeletrass@gmail.com

Mi opinión:

Has tenido alguna vez algún diario? Tal vez solo por escribir en algún lugar, yo solía hacerlo, al principio empezaba a transcribir canciones que demostraban un poquito de lo que podía sentir, después fueron pequellos versos. A medida que avanzaba en mi formación académica le daba mas importancia a mis letras, a lo que tenia que decir. Tengo varios cuadernos con mi propia poesía y aunque no todos conocen esta faceta mía, algunos amigos han llegado a apreciar esas obras, aquí en el blog hay varios de ellos. Estuve en varias páginas con mi poesía e intentos de novelas que, obvio, buscaba que publicaran pero nada de esto se puede comparar con un diario, un diario personal o un diario de terapia.

Muchas veces me recomendaron seguir esta terapia, ya sé, estoy un poco loca, y aunque en realidad lo hice no espero por ningún motivo esas páginas convertidas en... Dejemos un poco de suspenso.

No es el primer libro que leo de Chloe pero si el más reciente y aquí nos muestra un poco de la atolondrada Ana, que como muchas de nosostras a veces caemos en la conformidad o en la comodidad según sea el caso, sin cero aspiraciones, pero siempre el primer paso es el que nos da miedo, Ana enfrenta estos temores, día a día, con un jefe que no soporta.

"No eres mi tipo" es una historia como Chloe, fresca e hilarante, en el buen sentido de la palabra...  Arriba les dejo los datos de la autora y espero que se den la oportunidad de leerla...


Nota*** A partir de aquí, las entradas serán mas frecuentes y un poco menos extensas, ya que todo lo estoy haciendo desde el celular y se me hace un poco mas complicado...

No hay comentarios: