12 jul 2018

La ultima tarde



Quién no recuerda su primer amor, no importa a qué edad nos sucedió, seguro lo recordamos con gran cariño, incluso si en esos momentos no logró ser, seguro con el pasar de los años más de uno de nosotros ha querido escribir esa historia y no precisamente ser publicada, si no para que la recordemos.

Tal vez sucedió ese algo que nos separó, pero años más tarde nos volvió a reunir, o tal vez desde siempre estuvieron juntos y seguirán así hasta el final. A mí me dan ganas de escribir alguna de esas historias, a lo mejor no de mi primer amor, si no del ultimo o el segundo o un amor platónico. Y con esta hermosa lectura que Bryan ha dejado en mis manos más ganas me dan de hacerlo. Pero no los quiero aburrir con mis letras, mejor los invito a seguir leyendo lo que me ha provocado Byran con las suyas.

Sinopsis: ¿Qué es el primer amor sino una experiencia mágica, triste o cruel? El lector, sea adulto u adolescente tiene en sus manos una historia que lo hará revivir la flama de los tiempos idos.
La inocencia, los recuerdos y las peripecias son algunos de los tópicos en los que gira esta novela.
“La última tarde” es una novela juvenil, en donde el tema anunciado es el amor por más que el fondo se hable de la pérdida. Barreto, nos recuerda, que, al fin y al cabo, todos somos los mismos bajo los influjos del sol que alguna vez iluminó el atardecer de nuestros inocentes corazones.
Una novela divertida, llena de romance, que te trasladará a los tiempos de MSN y cartas escritas a mano, con fuertes dosis de emoción y un final que te llegará al corazón.
Se hacen envíos a todo el país y el mundo, pídela al WhatsApp: +51 987774365.

Recomendación:
Muchas veces esos autores que tanto nos gustan buscan la manera de llegar a todo el mundo, este es el caso de Bryan, que ha publicado en sus redes sociales hace unos días el envío de su libro a Mexico, entre otros países. “La ultima tarde” llegó a mis manos a través de correo electrónico y aunque en estos momentos no me veo en la posibilidad de adquirirlo en físico, espero que algúndía ese librito llegue a mí.
He de confesar que por el formato me ha costado mucho leerlo, pero que eso no les desanime, al contrario, a través de todas sus páginas se verán sumergidos en una historia romántica que te llega hasta los huesos y que seguro te hará recordar a tu primer amor, tu primera experiencia, cómo fue y todas esas preguntas que pasan por tu cabeza cada vez que te acuerdas. Pero no todo es miel sobre hojuelas, ¿se trata de una historia real? Puede ser, dejaré que lo descubras, dejaré que rías y que llores, que tal vez, te identifiques y que puedas ver a través de los ojos de alguien más cómo viven sus anécdotas, las tuyas, las mías, las de todos. También podrás encontrar que Bryan es un fanático del futbol y nos cuenta algunas de sus historias, el valor de la amistad, la familia y las promesas.

Por favor, te pido que le des una oportunidad, veras que realmente lo vale, les confieso que me tarde mucho en empezarlo y poco más en terminarlo, pero ahora sé que debemos fijarnos en esos signos de alerta. Como lo dije antes, en una relación no todo es miel sobre hojuelas y Bryan no fue la excepción a la regla.
Como siempre les recomiendo sigan a sus autores a través de sus redes sociales, ¿te interesa La ultima tarde? No dudes en ponerte en contacto con Bryan (te deje su what’s más arriba) y por favor, si te gusto y tienen la oportunidad de adquirir el libro de forma física háganlo. Hagamos que esos autores sean inmortales.

Recuerden seguir al escritor...

Ya sabes dónde encontrarme… Besitos desde las sombras


No hay comentarios: