11 jul 2018

Saga Fantástica de los Guerreros de Fagho


Hola amigos, ¿me extrañaron? Porque yo si los extrañé a mares. Antes de ocuparnos de la agenda del día permítanme pedirles una disculpa por el tiempo que he pasado desaparecida, pero sin nada más que el celular para comunicarme se me complicaba realizar la edición de las reseñas como Dios manda, pero ya estoy de vuelta y espero no decepcionarlos demasiado.

Para empezar, cambiaré un poco la dinámica de las reseñas y es que siempre les pongo la sinopsis de los libros que me leo antes que otra cosa, pero cuando se trata de series o sagas yo solita les hago spoiler del siguiente; así que aquí van los primeros ajustes:

1.   Le daré una calificación al libro, serie o saga que este reseñando. Un máximo de 5 estrellas donde 5 es la máxima categoría.

2. Se trata solo de mi opinión personal y son libres de no estar de acuerdo y si quieren hacérmelo saber, por lo tanto, primero les daré mi opinión y si el espacio lo permite la sinopsis del libro.

3. Si el libro se encuentra en alguna plataforma para su venta o su distribución gratuita por los mismos autores, podrán encontrar el link al final de la entrada, aunque no les aseguro que la pueda poner siempre.

4. A veces leo más de un libro en el mes si no es que en una semana, dependiendo de la presión del trabajo así que solo son recomendaciones de que pueden leer.
Creo que es hora de empezar, ¿están listos? (redoble de tambores) …


Ustedes saben que mi género literario favorito es el romántico juvenil o “Young adult” sin embargo por azares del destino caí en una página de Facebook (https://www.facebook.com/groups/GuerrerosdeFagho/) creada para promover la “Saga fantástica de los Guerreros de Fagho”, de la autora Illya Novelo. Seguramente muchos de ustedes ya la habrán leído en “17 metros bajo tierra” pero la verdad es que yo no había escuchado hablar de ella así que me sorprendió bastante pedir que me enviaran a mi correo el primer libro de la saga. Y es que la autora los distribuye de forma gratuita, pero de verdad espero que los correos que enviamos a las editoriales sirvan para que piensen en publicar en físico la Saga y si no para que ella misma se anime a auto publicarse como muchos autores han tenido que hacer porque la verdad yo si me haría de mis ejemplares.

Mi sorpresa fue mayor al seguir pidiendo los siguientes libros, y es que no te los van a enviar todos de un tirón, así se aseguran que si pides el siguiente es porque ya habrás leído el anterior o eso creo, en fin, que se me hizo bastante buena la dinámica que siguen los administradores para poder dar a conocer esta Saga fantástica.

Y es que decir fantástica se queda corto, claro es solo mi opinión, en primera porque se trata de una saga de ciencia ficción que más que nada se desarrolla en un planeta a miles de año luz de la Tierra, se podría decir que en otra dimensión y es que con los paisajes que te pinta Yllia no puedes dejar de estar alucinando a cada página y a cada párrafo y te sigue consumiendo hasta agotar la saga y te deja con ganas de más.

En esta Saga podrás encontrar de todo, y puedes ver a los personajes principales desarrollarse conforme la historia avanza. Paso a paso, te aseguro, te enamoraras de más de uno de los guerreros y te identificaras con sus personalidades, ya sea de uno o más, los amaras y los odiaras al mismo tiempo, es lo fantástico de esta saga que te sorprende con nuevas hazañas de nuestros valerosos héroes. Pero como no todo es de color de rosa y como su nombre lo indica, encontraras destrucción y muerte con el paso de las hojas.

Te invito a viajar a Fagho donde lucharemos juntos contra “los malos”, tú decides de qué lado estar, vamos a conocer estos fantásticos personajes y los lugares a los que la autora nos lleva, yo… voy a empezar a leerlos… de nuevo.


Nos vemos en Fagho...


Sinopsis: En busca del tesoro de Ashwöud

Eric Barón es un chico de diez años tan común como cualquier niño de su edad, que en compañía de su padre y su hermano Héctor, salen a acampar a un bosque del estado de Illinois para alejarse del ambiente citadino de la ciudad de Chicago. Una noche, estando ahí, tirado sobre la hierba, mientras observaba un firmamento lleno de estrellas, vive un incomprensible acontecimiento. Un haz de luz violáceo y cegador sale del agua de un río hacia todas direcciones cuando Eric intenta tocar una estrella roja que se reflejaba en el agua. Eric trató de cubrir sus ojos de la refulgente luz, pero antes de lograrlo, ya había caído inconsciente.
En Fagho, Eric y Héctor conocen a Arcon Ásteris (hijo del rey de un poderoso reino llamado Ándragos), y a Karime Theradam (protectora y guerrera guardiana del príncipe). Sus vidas se entrelazan ineludiblemente cuando Eric intenta volver a casa con su padre, cosa que sólo puede llevar acabo con la ayuda del cetro del rey de Ándragos, que, por alguna causa incomprensible para todos, se ha convertido en el puente de traslado de ambos mundos.

No hay comentarios: