26 jul 2018

Los nombres del Angel, Orfanato

         



Mi opinión personal:


En los últimos meses las historias que he leído siempre me parecían lo mismo, todas las tramas se parecían unas a otras, y a veces hasta pensaba que estaba leyendo lo mismo, los mismos diálogos, las mismas escenas. Claro que siempre encontraba ese “algo” que las diferenciaba entre sí, pero me estaba cansando de lo mismo, así que tenía que remediarlo. Les he platicado, el mes pasado, de esos autores auto publicados, que seguro tendrán miles de fans en las redes sociales, alrededor de todo el mundo. 

La autora que hoy les vengo a presentar es Lana C.S. (así, tal cual la pueden googlear). Hace meses que tengo un par de libros de ella, pero por uno u otro libro no había tenido la oportunidad de leerla; hoy es cuando de verdad lamento haber esperado tanto, sus historias son… cómo decirlo… magnificas, frescas, ligeras y diferentes. Si, tal vez para algunos puedo exagerar pero para mí llegaron sus letras en un momento que necesitaba seguir inmersa en los mundos que alguien más crea. Ahora bien, ¿creen que han leído todo lo romántico que han podido? Les recomiendo “Los nombres del Ángel”. A pesar de que no es el primer libro de Lana, si es el primero que he leído de ella. 

Imaginen esto, dos gemelas y un solo chico que tiene la difícil  tarea de decidir con cual se queda y quien debe desaparecer. La chica buena o la chica problemática, ¿Tu a quien elegirías si sabes que de tu decisión depende la vida de la otra gemela? Que decisión tan complicada, no quisiera estar en los zapatos de Chuck, pero ¡¡ALTO!! No todo es lo que parece y tal vez la chica buena no es tan buena y la mala no tan mala, te puede sorprender los giros que da esta historia.

¿Qué hay del “Orfanato”? Siempre leemos las historias de la chica pobre que se vuelve rica, y la verdad esta no es la excepción, pero no por eso estas letras dejan de ser magnificas. Lana aborda temas que no he encontrado en otros lugares, tal vez no he buscado lo suficiente, creo que si les damos la oportunidad a los escritores que nos encontramos en las redes sociales, nos podemos sorprender de todo el talento. Pero creo que me he desviado un poco del tema…

Las verdades a veces son crueles, las amistades e incluso las relaciones familiares pueden llegar a ser destructivas y nosotros mismos nos hacemos daño, pero siempre existe ese alguien que te ayuda a salir del hoyo en el que estas metido y tal vez por gusto propio pero inconscientemente, no sé si me entiendan pero espero que le den la oportunidad a estos textos.

Recomendación… (Y es la primera vez que lo hago aquí) traten de conseguir todos los libros de Lana, ¿Por qué? Eso es fácil, yo devore tres libros de ella en 2 días (ok, ok tal vez en 3 días) , y ahora necesito leer a alguien más porque si no, el próximo mes no podre dejarles de contar más sobre los libros de Lana, eso sí, voy por todos los demás jiji.

******************
SINOPSIS:
Los nombres del Angel. Chuck Morris y las gemelas Weir, comparten un destino irrevocable.  Cuando pensaron que sus vidas terminarían ahogándolos en el pequeño pueblo de Green Town, se tropezaron con la realidad. Sus vidas volverían a tener sentido gracias a un nombre. El cielo les permitió conocerse a sí mismas; tan similares y diferentes al mismo tiempo. Dos mujeres, dos nombres, pero que serán capaces de provocar el mismo deseo en una sola persona. De haber sido capaces de escuchar la historia por labios de otros…  jamás la hubieran creído.

Alessa y Cecile comparten un secreto que las mantendrá unidas hasta la muerte. Un secreto que pondrá al chico de pueblo entre la dolorosa decisión de escoger entre dos ángeles. Un secreto que obligará a estas inocentes almas a tomar la decisión más importante de sus vidas.

Un ángel tiene varios nombres.
Pero sólo uno le pertenece.

Orfanato. ¿Creíste que estar rodeada de chicos guapos y adinerados era sinónimo de chica afortunada? Error. Era una pesadilla. No es el sueño americano cuando vienes de un orfanato. Su nombre es Rebecca, mejor conocida en el orfanato como "Becca". Un sol entre sus pequeños hermanos, y un demonio fuera de los barrotes. Estar con ella significa meterse en problemas. ¿Obstáculo para Brandon, Leon o Liam? Si estar en un triángulo amoroso te parece una pesadilla, no querrás estar en los zapatos de Becca, quien lleva en sus hombros el peso de tres apuestos chicos.



1 comentario:

Enca Rna dijo...

Me ha encantado tu reseña,no conocía a esta autora. Me has hecho tener ganas de leer algo suyo. Gracias,otra lectura a mi lista😉😘😘