31 jul 2018

Para Elisa


Mis comentarios:

Acostumbrada a leer a escritores que todo mundo recomienda me olvido de escritores auto publicado, es el caso de esta chica. Su nombre, Lily Perozo. 

Es verdad que en el mundo existen muy buenos escritores y muy buenas historias, he leído muchas críticas acerca de esta bilogía y de sus anteriores novelas,  sin embargo no había tenido oportunidad de leerla. 

¿Qué nos podemos encontrar? Vamos por el principio, es una historia que seguramente en, tiempos anteriores, muchas mujeres sufrían; no dudo que en la actualidad existan casos pero espero, sinceramente, que sean los menos. Una historia tórrida, llena del romance prohibido, lo que lleva a Elisa y Jules Le Blanc, nuestros protagonistas, a vivir en el infierno, envueltos en una red de mentiras que seguro no tardara en descubrirse. 

He de confesar que lo que más me gusto fue la trama en que se desenvuelven y de lejos el erotismo, ¿porqué? A veces estaba tan metida en los embrollos que estos dos armaban entre ellos que cuando terminaban entregándose el uno al otro me enojaba mucho con Lily, quería mas intriga, ver como hacían estos dos para que no los descubrieran. Seguramente habrá muchas amigas y amigos lectores que le pedían más escenas eróticas, que por cierto estaban muy bien planteadas, te hacían imaginar y meterte a ese momento, ser ese espectador al filo de la butaca por saber cómo terminaría otro encuentro; pero la verdad, me salte muchos párrafos, y más llegando al final… La mayoría se me hicieron repetitivas y más al pensar que el joven Jules contaba con más recursos… Por favor no me maten!!!

Ahora algunas preguntas importantes: 
¿Es amor o solo deseo, pasión a lo prohibido, lo que siente Elisa por Jules?
¿Los descubrirá el esposo de Elisa o alguien más?
Y  lo mas importante:
¿Sobrevivirán?
Bueno pues espero que lean “Para Elisa” y encuentren las respuestas, oh, me olvidaba, hay una segunda parte, pero aun no termino así que espero que si ustedes tienen la oportunidad de comprarlo apoyen a estos talentos… Al final del libro aparece como pueden contactar al autor a través de sus redes sociales.
¿La recomiendo? Claro que la recomiendo, para aquellas personas que gustan del erotismo que Lily transmite en sus novelas, si no te gusta este tipo de lecturas (erótica), mejor aléjate de esta.


Nota: No se enojen fans de las hermanas Perozo, y por favor, 
para los que le ayudaron con la corrección, 
hay unas pequeñas fallas en cuanto al hilo de la historia o 
con quien estaban en esos momentos los personajes, 
no son muchos pero a veces llegaba a confundirme un poco


Sinopsis: 

Acostumbrado a una rutina de desenfreno, que lo lleva a poner en riesgo la estabilidad y reputación de su familia. Jules Le Blanc ve como su vida cambia de la noche a la mañana, cuando una decisión radical lo obliga a empezar desde cero, lejos de su hogar. 

Elisa Wells, una esposa y madre perfecta, que lleva una vida aparentemente idílica, pero que guarda sentimientos en ella que jamás ha experimentado, sensaciones que desconoce y han permanecido dormidas en su interior. 

Estos dos personajes se verán envueltos en un vórtice de sentimientos que los harán vivir entre el infierno y el paraíso. Una mujer que se divide entre el respeto hacia su esposo y la pasión que ha despertado en ella placeres que jamás pensó sentir. Un hombre que encontró en un cuerpo prohibido la fuente de sus más profundos anhelos, pero que al mismo tiempo lo hunde en la culpa de traicionar a quien confía en él como en un hijo. 

Para Elisa, nos muestra una relación clandestina, un hombre y una mujer que acariciaran el cielo mientras pecan, tendrán la fortaleza para soportar verse en brazos de otra persona y aun así, entregarlo todo sin medidas, porque el sentimiento que los une será más poderoso que sus voluntades. 

Cuando lo que se quiere tarda en llegar el deseo crece, se fortalece.
 


No hay comentarios: