6 ago 2018

Ana en Corea.



*****

Antes que otra cosa, déjenme decirles que Ana en Corea ya se encuentra en papel el cual pueden adquirir a través de la pagina de la misma autora; ademas de sus versiones digitales que pueden adquirir en diferentes plataformas como Amazon.

Paty está un poco obsesionada con los coreanos (no me mates, ok?). Ya les di una pista de qué va esta novela, ¿aun no?, bueno pues creo que los dejare con la duda, jaja que mala soy.

Sé que muchos pueden o han escrito sobre huérfanos que se hacen ricos, pero Paty toca un tema muy sensible en la sociedad acá en México, y es que no es solo la pobreza en la que se empieza a desarrollar esta historia sino además las adicciones a los que están expuestos nuestros hijos, hermanos, los más vulnerables en nuestro país, y después esta chica abandonarlo todo, su cultura, su país, su pobreza. Y después conocer la cultura Coreana. Paty nos muestra el lado bueno del amor, y de vez en cuando sigue publicando sobre la vida de Ana.

Si quieren saber más de Paty, solo tienen que googlearla, podrán encontrarla en Goodrears, Twiter, Facebook… Siganla para que estén enterados de sus próximas publicaciones.

Ahora solo me queda presionarla un poquito, sé que esta trabajando arduamente en su editorial Winged -servicios editoriales-. Y sé que tiene muchos proyectos en puerta, tanto propios como de algunos compañeros escritores; pero aun así yo quiero que salga ya "El plan de Dios" y seguiré presionando hasta tenerla.

Sinopsis:

Ana tiene 20 años y es mexicana, tuvo una infancia muy difícil pero la vida la ha recompensado con un maravilloso señor que le ha dado un hogar y un apellido. De pronto deciden mudarse a Corea del Sur y hacer su vida ahí. Ana conoce a dos coreanos que le harán sentir emociones distintas pero reales...
Vive con ella su cambio de país junto con su cultura e idioma y adéntrate en un mundo lleno de moda, música y comida.

No hay comentarios: