8 ago 2018

Hansel


***
Mi opinión.

La portada corresponde al primero de cuatro partes, una lectura dividida así, supongo por lo fuerte que puede llegar a ser la historia. Así puede llegar a ser mas digerible, porqué todas estas palabras de "advertencia", es porque antes de que se animen a leer "Hansel" tienen que pensar detenidamente si están dispuestos a dejar parte de su ser con él. 

El tema de esta historia es muy delicado, (claro que en esta ocasión he corrido con suerte y mi estomago lo ha aguantado, hay veces en las que no soporto ni una hoja). Sin embargo no creo que el abuso que se sufre siendo tan solo unos niños, sea superado en una vida (ese es mi punto de vista, ok?). No solo esta enfocado en la lucha interna que tiene cada uno de los personajes al enfrentarse a la ardua tarea de salir cada uno del hoyo al que los han metido. Después de que Hansel salva a Gretel, se esperaría que todo terminaría con un felices para siempre, pero están demasiado rotos. Hansel abandona a Gretel a su "suerte", con fuertes adicciones esperando a que concluya su episodio. Después de 10 años, por cosas del destino o accidentes, los ojos de Gretel se encuentran con los de Hansel, pero todo sucede a través de una mascara. Ya no son niños,cada uno lleva cargando fantasmas, pesos sobre sus hombros que no los deja avanzar.

Hansel busca una liberación a través del dolor, pero Gretel no quiere lastimarlo, solo quiere cuidar de él. Los secretos se van revelando a lo largo de la historia; secretos que, tal vez, ninguno de los dos puedan soportar pero que son necesarios para cerrar los ciclos. 

La pregunta aquí sería, sus mentes están listas para enfrentarse a su pasado, a sus demonios? Estas páginas están llenas de demonios, ataques de pánico y ansiedad, secretos por revelar, mentes frágiles, cuerpos hermosamente dañados.

--------------------------------

Sinopsis
Un chico. Madre lo llama Hansel.

Una chica. Madre la llama Gretel.

Encerrados en pequeñas habitaciones, en la mansión de una mujer loca en la ladera de una montaña.

Hasta que él ve un agujero en la pared que los divide.

Entonces por lo menos, tienen sus manos.

Las cosas no terminan bien en casa de Madre.
Todo termina... roto.

Diez años después, se encuentran de nuevo en un exclusivo club sexual de Las Vegas.
Látigos.
Cadenas.
Y más que nada, una máscara.
¿Qué le pasa al amor cuando se vuelve retorcido?

Los cuentos de hadas son fábulas, ¿recuerdan?

No hay comentarios: